4 mil 500 elementos de la SSPDF vigilarán marcha del 2 de Octubre

, Noticias

dafb47c90642495fb15332aea80dae48_620x350

En el dispositivo participarán elementos de las policías de Proximidad, Metropolitana, de Tránsito, Auxiliar, Bancaria e Industrial, informó la SSPDF.

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) destinará un total de 4 mil 500 elementos para resguardar la movilización con la que habrá de conmemorarse el 47 aniversario del ataque armado cometido contra estudiantes, el 2 de Octubre de 1968 en la Plaza de las Tres Culturas, ubicada en Tlatelolco.

Por medio de un boletín informativo, la dependencia local resaltó que en el dispositivo participarán elementos de las policías de Proximidad, Metropolitana, de Tránsito, Auxiliar, Bancaria e Industrial y Escuadrón de Rescata y Urgencias Médicas que serán apoyados por 302 vehículos terrestres, entre patrullas, motocicletas, camionetas y dos helicópteros.

Nota Relacionada: Marcha del 2 de Octubre podrá arribar al Zócalo: Mancera

Por otra parte la SSPDF informó que contingentes del Comité del 68, Colectivos estudiantiles de la UNAM, IPN, UAM, Universidad Autónoma de Chapingo partirán desde la Plaza de las Tres Culturas, avanzarán por el Eje Central Lázaro Cárdenas después 5 de Mayo para arribar a la Plaza de la Constitución.

En tanto que otros grupos se movilizarán del Casco de Santo Tomas para avanzar por Ribera de San Cosme, tomar Puente de Alvarado después avenida Hidalgo, luego Eje Central Lázaro Cárdenas para arribar a la Plaza de las Tres Culturas.

Por otra parte contingentes avanzarán desde Monumento al Ángel de la Independencia, luego tomarán Avenida Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, luego Eje Central Lázaro Cárdenas, 5 de Mayo, pues ultimo Plaza de la Constitución.

Por último agrupaciones se reunirán en el Monumento a la Revolución, luego caminarán por la Plaza de la República para incorporarse a la marcha en Avenida Paseo de la Reforma.

SDPnoticias

banner fundacion