Angélica Fuentes vence a Vergara y se queda con las Chivas

, Deportes

chivas_2

Pese a lo difundido en medios, el abogado de Fuentes declinó hacer declaraciones en torno al tema.

Angélica Fuentes se quedará con el poder del equipo de futbol Chivas del Guadalajara luego de que haya pagado un millón de pesos, informó el equipo de Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula.

El Cuarto Tribunal Colegiado en Materia Civil de Jalisco consideró que el error de Jorge Vergara “fue no acudir al juzgado para solicitar la invalidación de las asambleas anteriores, incluida la del 6 de febrero de 2105, cuando Angélica Fuentes fue nombrada administradora de Grupo Chivas“, expresó el medio.

Pese a lo difundido en medios, el abogado de Fuentes declinó hacer declaraciones en torno al tema ya que están integrando la información necesaria para ofrecer una postura oficial en un plazo máximo de dos días.

Por el momento Jorge Vergara no se ha manifestado en torno a la información ya que se encuentra con su equipo estudiando el fallo, declaró Gersón Hernández, representante de los encargados de la comunicación de Grupo Omnilife.

Fuentes posee 936 millones 571 mil 500 pesos en acciones de Grupo Chivas SA de CV, lo que es el 50% del total. Además el 50% del valor accionario de Consorcio VAV SA de CV, Angelissima, y 49% de Grupo Omnilife S.A. de C.V.

e-consulta

 

banner fundacion