Asesino de periodistas demandó a un productor que lo llamó mono

, Noticias

 

asesino_3

 

 

 

 

Un supervisor blanco, a quien no se identificó, dijo que los negros eran flojos porque no aprovechaban becas para acudir a la universidad.

Vester Flanagan, el reportero que asesinó a una reportera y a un camarógrafo demandó a su empresa, la WTWC-TV, en el 2000 por discriminación.

La demanda aseguraba que un productor lo llamó “mono” en 1999 y que otros empleados negros habían recibido adjetivos similares.

Flanagan alegó que un supervisor blanco, a quien no se identificó, dijo que los negros eran flojos porque no aprovechaban las becas para acudir a la universidad.

Mientras huía, el asesino de los periodistas salió del camino y chocó mientras su auto. Además tenía una herida de arma de fuego.

Corinne Geller, vocera de la policía de Virginia, dijo que el sospechoso era atendido por heridas que ponían su vida en peligro.

Poco después de las 11 y media de la mañana la policía colocó retenes en la autopista interestatal 66. Vester Flanagan se rehusó a detenerse y huyó de la policía, pero se salió de la vía y chocó. Al acercarse, los agentes vieron que el conductor tenía una herida de arma de fuego.

e-consulta

 

banner fundacion