Así son los interiores de la mansión en venta de Carlos Slim en Nueva York

, Noticias

598e6ff9267f43c0906bb99a3ee99b64_620x350

Ubicada en Upper East Side, esta construcción de estilo Beaux Arts ubicada frente al Museo Metropolitano de Arte, cuesta solamente 80 millones de dólares.

En mayo del 2015, el multimillonario mexicano Carlos Slim decidió poner en venta una de sus mansiones; pero no cualquier mansión, si no una construcción llamada Benjamin N Duke Residence, inscrita en el Registro Nacional de Lugares Históricos desde 1989. Además, está ubicada en el Upper East Side de Nueva York, justo frente al Museo Metropolitano de Arte y  valuada en 80 millones de dólares.

La casa de estilo Beaux Arts apareció en un anuncio, colocándola así como una de las casas más caras de la ciudad de Nueva York. No habían fotos de los interiores, pero bastaba ver la fachada para quedar con la boca abierta con su arquitectura y su exterior rojo.

La venta se encuentra a cargo de Sotheby´s, quienes han publicado recientemente imágenes del interior de la mansión de principios del siglo 20. Hay una hermosa escalera que conecta los cinco pisos de la casa, salones enormes con chimeneas, accesorios de oro y una terraza con vista al Met.

Hay que destacar que Slim compró la propiedad en el 2010 por 44 millones de dólares, casi la mitad de lo que pide ahora por ella. ¿Crees que vale la pena el precio?

SDPnoticias

banner fundacion