Blanca Alcalá y Doger se reúnen, harán pacto con LOS PUNTEROS

Blanca Alcalá y Enrique Doger hicieron su propio Pacto de Unidad para jugarle la contra al bloque priista conformado entre los seis aspirantes coleros, Juan Carlos Lastiri, Alejandro Armenta, Víctor Giorgana, Juan Manuel Vega Rayet, Alberto Jiménez Merino y Javier López Zavala. Ayer, la senadora y el ex diputado federal cenaron juntos en un restaurante de la capital y además publicaron la foto del encuentro a forma de revirar el acuerdo de civilidad del que fueron excluidos.

 

Doger Guerrero fue el encargado de compartir la fotografía de la reunión con la legisladora federal. El ex rector de la BUAP también escribió el mensaje: “siempre es un gusto coincidir con la senadora Blanca Alcalá en charlas productivas”, sin más alusiones a los temas abordados durante el encuentro.

 

Minutos más tarde, la senadora hizo una publicación, en la que mencionó: “excelente reunión con mi amigo Enrique Doger platicando sobre diversos temas de Puebla”.

 

Los dos últimos ex alcaldes del tricolor en la Angelópolis se mantienen como las cartas fuertes del partido para la elección del próximo año que renovará Casa Puebla, pues lideran las encuestas de aspirantes priistas, tanto en el rubro de conocimiento como en intención de voto, para los comicios en los que se elegirán al minigobernador de 20 meses.

 

Cabe recordar que Blanca Alcalá y Enrique Doger no fueron considerados para participar de las reuniones que sostuvieron sus seis correligionarios y que fue autodenominado por los participantes como el Pacto de Unidad.

 

A la fecha, ni la senadora ni el ex diputado federal se han reunido con sus compañeros o han hecho público algún acercamiento, luego de ser relegados del acuerdo de civilidad extraoficial al que llegó el bloque de aspirantes colores.

 

Esta es la segunda vez que Alcalá y Doger se reúnen en lo que va del año; a principios de agosto, antes del ya mencionado Pacto de Unidad, ambos ex ediles también tuvieron un encuentro con el objetivo de formar una alianza política de cara al proceso electoral que iniciará en la cuarta semana de noviembre.

Diario Cambio

banner fundacion