Boca Juniors: el rival del Puebla FC para la reinauguración del estadio

, Noticias

El equipo argentino Boca Juniors será el rival al que La Franja enfrente el próximo 14 de noviembre para reinaugurar el que para esa fecha será el ex estadio Cuauhtémoc, tras la remodelación que ejecutó el gobierno estatal por un valor de 730 millones de pesos.

El columnista José Hanan reveló que en próximo días, la administración estatal y la directiva del club poblano, encabezada por Jesús López Chargoy oficializarán el acuerdo al que llegaron con uno de los clubes de mayor arraigo en Sudamérica.

El cuadro Xeneize terminó ganándole la partida al River Plate, su acérrimo rival en el fútbol de Argentina, pues hace unas semanas era el que equipo que se perfilaba para la reinauguración del inmueble de la colonia Maravillas.

Carlos “El Apache” Tévez será la principal figura que pise la grama del estadio remodelado para deleitar a la afición camotera, a quien se suma el portero y capitán del equipo Agustín Orión.

De continuar con la racha positiva que tienen los camoteros, el partido contra el equipo dirigido por Rodolfo Martin Arrubarrena, será un buen sinodal para que el equipo juegue la liguilla por el campeonato del futbol mexicano.

Cabe mencionar que el Boca Juniors no era uno de los equipos principales que la afición poblana pedía para la reapertura del que se perfila para convertirse en Estadio Multiva, pues apenas 19 por ciento consideró que era el equipo idóneo para el enfrentamiento en una encuesta realizada por la directiva.

Diario Cambio

banner fundacion