Cae zepelín en Lomas Verdes durante “despegue” de CabiFly

, Noticias

798b6a73ecf0426abee3f398fa902e9d_620x350

CabiFly es la nueva oferta de viaje a bordo de aviones, jets privados y helicópteros de Cabifly.

México.- Un zepelín propiedad de la empresa Cabify cayó suavemente mientras realizaba un ejercicio de promoción de CabiFly, la nueva oferta de viaje a bordo de aviones, jets privados y helicópteros.

La aeronave cayó en los campos de futbol americano de los pieles rojas, ubicado en Lomas Verdes, Estado de México; durante el despegue de la segunda exhibición a periodistas, el viento arrastró al globo hacía un espectacular y se atoró.

Afortunadamente, el incidente no registró heridos. La cabina de pasajeros aterrizó sobre un techo de las instalaciones de los campos de futbol.

Ricardo Weder, CEO de Cabify en México, explicó que tras el incidente decidieron suspender el servicio de vuelos en zepelín que también se incluirían en CabiFly. “No lo vamos a sacar por el momento, hasta poder garantizar 100 por ciento la seguridad”, dijo a Reforma.

Los vuelos en helicóptero y aviones se mantendrán en la novedosa oferta de transportación aérea ofrecida por Cabifly. Los seguros de gastos médicos mayores y de responsabilidad civil también se aplicarán para CabiFly.

 

SDPnoticias

banner fundacion