Cambian fechas de presentaciones de Alejandro Fernández

, Noticias

alejandro_2

 

Los conciertos que se tenían planeados para esta semana se reagendaron para el jueves 29 y viernes 30 de octubre.

ras llevarse el susto de su vida, el cantante Alejandro Fernández también canceló las presentaciones que tenía programadas para los días 11 y 12 de septiembre en el Auditorio Nacional.

La semana pasada el “Potrillo” sufrió un accidente automovilístico en Zapopan, Jalisco. Aunque al principio se negó que el hijo de Vicente Fernández viajara en la camioneta que se volcó, posteriormente se informó que sí iba en ella y que debido a las lesiones que presentaba debía cancelar su presentación del pasado fin de semana en Zacatecas.

Los conciertos que se tenían planeados para esta semana se reagendaron para el jueves 29 y viernes 30 de octubre. Los asistentes al evento podrán usar los mismos boletos en las nuevas fechas.

“La recuperación de Alejandro ha ido evolucionando adecuadamente, sin embargo, por recomendación médica, no podrá cantar esta semana en el Auditorio Nacional. Al cantar, el artista realiza un gran esfuerzo inspiratorio y espiratorio, lo cual dada la naturaleza de la lesión, le causa gran dificultad y dolor”, se explica mediante un comunicado de prensa.

Por su parte, Alejandro se dio un tiempo para agradecer a sus seguidores que se hayan preocupado por él.

“Muchas gracias por preocuparse y por todas sus oraciones.Gracias a Dios estoy vivo y la puedo contar. Hoy más que nunca doy gracias a la vida por seguir aquí”, Son las palabras de Alejandro Fernández en un video colocado en YouTube.

 

e-consulta

 

banner fundacion