Chicharito dice estar feliz por su debut con Bayer Leverkusen

, Deportes

20150903080757_ch_resizable_620x350

CH7 aseguró que el haber tenido sus primeros minutos le servirá para retomar confianza y ritmo.

Alemania.- El mexicano Javier Hernández disputó sus primeros minutos como refuerzo del Bayer Leverkusen. Chicharito aceptó sentirse contento por el reto que encara en el futbol alemán.

El delantero aseguró que el haber tenido sus primeros minutos le servirá para retomar confianza y ritmo, pues no había jugado como titular desde que se lesionó en el partido de Copa Oro frente a Honduras.

“Es muy bonito tener participación, sea cual sea el partido, y más porque, desde que me fracturé la clavícula, éste es mi primer partido. Tenía bastante tiempo (sin jugar), quería tomar ritmo y esto me va a ayudar muchísimo a ir conociendo a todos mis compañeros. Es importante haber jugado estos 72 minutos aproximadamente para tomar ritmo y mañana ya hay que pensar en la Selección”, expresó Chicharito a ESPN.

“Es un paso muy importante (llegar al Leverkusen), como todos los pasos que he dado en mi carrera. Estoy muy ilusionado con la oportunidad que me está dando este club y voy a dejarlo todo como siempre. Estamos con toda la ilusión de verlo de la manera más positiva. Todo lo que he logrado me sirve de aprendizaje, de experiencia para ponerlo ahora en el presente”, finalizó.

SDPnoticias

banner fundacion