Chicharito minimiza sus ‘fallas’ en el encuentro contra Argentina

, Deportes

e266ea63d2cb42588ed5fbad5b5602f7_620x350

CH7 reiteró su compromiso con el cuadro azteca, por lo que espera seguir dando todo para respaldar sus convocatorias.

Estados Unidos.- Javier Hernández Bálcazar, delantero del combinado nacional, minimizó sus errores en el partido ante Argentina en marco de la fecha FIFA. Chicharito sólo dijo que es importante tener estos resultados ante una de las mejores selecciones, por lo cual, deben seguir trabajando para tener un papel similar ante Estados Unidos en el próximo mes de octubre.

“Es un partido amistoso, lo importante es ir calificando a los torneos que tenemos en puerta. Llámese Copa Oro, Copa Confederaciones o Mundiales, también las Copas América que estamos ahí invitados”, declaró el actual jugador del Bayer 04 Leverkusen.

“Lo repito, es un partido amistoso, así lo tomamos, contra una de las mejores selecciones del mundo, hay mucho aprendizaje, pero también hay cosas positivas, nos empató Argentina, no es que nosotros le empatemos a Argentina”, explicó Chicharito tras el encuentro celebrado en el AT&T Stadium de los Estados Unidos.

Finalmente, CH7 reiteró su compromiso con el cuadro azteca, por lo que espera seguir dando todo para respaldar sus convocatorias. En esta fecha FIFA marcó un gol en un duelo.

“Veo las cosas muy sencillas, veo que me convocan a dos partidos y los que me toque jugar lo voy a hacer de la mejor manera, lo demás no está en mi manos. Yo como jugador de futbol lo que tengo que hacer es romperme el alma para poner el nombre de México en alto”, concluyó.

e-consulta

banner fundacion