Chicharito y Héctor Moreno presentes en el Once Ideal de Champions

, Deportes

20150917111048_dos_resizable_620x350

Dos jugadores fueron incluidos en el Once Ideal Latino de la máxima competencia de clubes en el mundo.

España.- La legión mexicana en el viejo continente tuvo un debut brillante en la UEFA Champions League, por tal motivo, dos jugadores fueron incluidos en el Once Ideal Latino de la máxima competencia de clubes en el mundo.

Javier Hernández y Héctor Moreno marcaron para sus respectivos clubes (Bayer Leverkusen y PSV), demostrando que el cambio de clubes les benefició considerablemente. Por lo cual, el diario AS elogió sus actuaciones.

“Héctor Moreno (PSV): Aunque para el mexicano el martes 15 de septiembre quedará para siempre en su memoria como el día en que le rompió la pierna a Luke Shaw, no todo fue negativo para el ex Espanyol: marcó el gol del empate de su equipo ante el United y se mostró siempre sólido en defensa”, se lee.

“Chicharito (Bayer Leverkusen): Es posible que esta sea la primera gran oportunidad que tenga el mexicano para ser titular durante toda la temporada en un equipo importante. Roger Schmidt confía en él y ayer el ex Real Madrid demostró por qué: fue siempre un peligro y marcó un buen gol, desmarcándose con velocidad”, sentenció.

 

SDPnoticias

banner fundacion