Ciclista provoca que arrollen a vendedoras de flores; una murió

, Puebla
ciclista-m_3
Los trágicos hechos tuvieron lugar en el Libramiento Izúcar de Matamoros-Atlixco.

Tres vendedoras de flores en Atlixco resultaron lesionadas y una más perdió la vida, luego que fueran atropelladas esta madrugada mientras se encontraban comercializando su producto de Día de Muertos, en la carretera Libramiento Izúcar de Matamoros-Atlixco.

Según el reporte, todo sucedió a las 00:00 horas cuando el conductor de una camioneta marca Chevrolet Pick Up, con placas del Distrito Federal, circulaba en esa vialidad y se le atravesó un ciclista al cual logró esquivar, pero eso lo hizo perder el control y arrolló a los vendedores de flores que estaban instalados a orillas de la carretera.

Tras embestir a cuatro vendedoras, el vehículo se estampó contra una camioneta Chevrolet tipo Trax, placas de Puebla. El conductor, Juan H., de 27 años de edad, fue detenido por los mismos comerciantes que lo entregaron a la Policía Federal.

Las lesionadas –dos menores de edad- fueron trasladadas a un nosocomio. Una de ellas, identificada como Ana María Álvarez Tapia, fue ingresada al Hospital “Río Arronte”, sin embargo posteriormente falleció.

El agente del Ministerio Público de Atlixco tomó conocimiento de los hechos e inició las investigaciones de rigor. En las próximas horas, tendrá que resolver la situación legal de Juan H.

Reportan otra muerte por atropellamiento

La tarde del domingo, el representante social de ese distrito judicial efectuó el levantamiento de Gregorio Ramírez Narciso y/o Gregorio Flores Narciso, de 78 años de edad, en el hospital antes mencionado.

Según el parte policiaco, este señor fue embestido por un vehículo General Motors, color verde, cuyo conductor también se encuentra a disposición de la autoridad ministerial.

e-consulta

banner fundacion