Dan 350 días de vacaciones a un hombre para estar con su hija que padece cáncer

, Noticias

papa-cuida

Desde 2014, en Francia la ley permite a los trabajadores regalar días de vacaciones a sus compañeros que pasen por momentos difíciles.

Jonathan y Marine enfrentan tiempos difíciles, ya que su pequeña hija Naëlle padece cáncer de riñón; pero hay momentos en los que las personas que están cerca brindan ayuda de la manera que más se necesita y menos se espera,

La enfermedad de la pequeña requería del tiempo de sus padres, quienes no tienen familiares que les ayuden a cuidar a la pequeña; por lo que se enfrentaban al problema de cómo trabajar y  cuidar a la menor.

Pero los compañeros de trabajo de Jonathan lo sorprendieroncediéndole 350 días de sus vacaciones para que él pudiera estar con su hija en todo momento.

Desde 2014, en Francia la ley permite a los trabajadores regalar días de vacaciones a sus compañeros que pasen por momentos difíciles.

Los compañeros de Jonathan se pusieron de acuerdo para hablar con el jefe de recursos humanos para apoyarlo, según reportó el diario local Le Réveil.

Los compañeros de Jonathan decidieron apoyarlo para que él estuviera en todas las quimioterapia de su princesa, y poder acompañarla durante la cirugía, además de la recuperación.

“Ya había gastado todas las vacaciones en las pruebas y en las primeras sesiones del tratamiento. Estaba agobiado, pero cuando leí el correo electrónico en el que mi jefe explicaba lo que habían hecho mis compañeros, me emocioné. Ya no tendremos más problemas para cuidar a Naëlle ni para desplazarnos”, explicó al diario el trabajador.

e-consulta

banner fundacion