Decoraciones de Halloween “aterran” a niños de primaria cercana

, Noticias

20151011135615_1024671_630x354_resizable_620x350

Las decoraciones del día de las Brujas de una casa ubicada a escasos metros de una escuela primara han provocado las protestas de los padres.

Un grupo de padres de familia residentes del estado de Ohio, en Estados Unidos, han emitido quejas por la decoración del Día de las Brujas que apareció a menos de una cuadra de una escuela primaria.

En declaraciones a la cadena local WOIO, un niño de 9 años señaló el haberse sentido “asustado” al ver las macabras decoraciones, ya que creyó que eran “personas de verdad”.

Las decoraciones de Halloween muestran a dos muñecos imitando a dos personas “asesinadas”, uno crucificado y el otro “encobijado” y atado, con otras decoraciones que incluyen cráneos y demonios.

Padres de familia cuyos hijos asisten a la primaria creen que no es adecuado que esta decoración aparezca a unos metros de donde sus hijos asisten a clases.

Sin embargo, las autoridades de la comunidad de Parma, en Ohio, señalan que no hay nada que puedan hacer contra esta decoración, ya que está protegida bajo las leyes de libertad de expresión.

SDPnoticias

banner fundacion