Definidos los grupos de Champions League; Juventus encabeza el sector de la ‘muerte’

, Noticias

Juventus, Manchester City, Sevilla y Borussia Monchengladbach conforman el grupo de la muerte.

Suiza.- El sorteo de UEFA Champions League tiene definida su fase de grupos. Los 32 equipos que buscarán llegar a la cúspide del fútbol europeo conocen el camino que deberán recorrer para ser parte de la gran final que se disputará en Milán.

Figuras de la calidad de Paolo Maldini y Javier Zanetti, símbolos del Milán e Inter respectivamente son los embajadores de la competencia que se definirá en San Siro. De igual manera, Andoni Zubirrareta, Carles Puyol y Erik Abidal, referentes del Barcelona a lo largo de la historia ‘fueron parte de este sorteo.

El grupo D es en el papel el de la ‘muerte’, ya que Juventus, Manchester City, Sevilla y Borussia Monchengladbach. Por su parte, clubes importantes como Real Madrid, Barcelona y Chelsea tienen un sector no díficil, pero accesible.

Esta competencia que paraliza a todo el mundo tendrá varios ingredientes que la harán quizá en la mejor de la historia. Uno de ellos será la presencia de la legión sudamericana en Europa, además de que no hay un claro favorito.

 

SDPnoticias

banner fundacion