Deplorable, trato a usuarios del aeropuerto Hermanos Serdán: CCE

, Puebla

aeropuerto_8

 

Exhorta a mejorar los servicios del aeropuerto Hermanos Serdán.

Tras calificar como “deplorable y agresivo” el trato que proporciona el personal de la aduana del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán del estado de Puebla, los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en voz de su presidente, Fernando Treviño Núñez, pidieron al gobierno de la entidad que se trabaje en la mejora de diferentes servicios.

El dirigente consideró como urgente que Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) mejore el trato y la calidad de los servicios, así como las instalaciones en dicha terminal aérea, pues también se han reportado problemas con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Es deplorable y agresivo el trato hacia los pasajeros por parte de la gente de la aduana, además en el área de bandas para recoger el equipaje ya resulta insuficiente y es poco funcional, pues cuando se concentran más de cien personas no se cuenta con el espacio suficiente para poder tomar las maletas”, expresó.

Cabe mencionar que con base en lo que expresó el líder de esta cúpula empresarial, las inconformidades ya se trasmitieron al gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, durante la reciente reunión de seguridad que sostuvieron con el mandatario estatal.

Treviño Núñez argumentó que tras expresar estos problemas que se presentan en el Aeropuerto poblano se logró un acuerdo para que se trabaje de manera coordinada con el SAT y ASA a fin de que con base en esto se puedan establecer mejoras en el servicio y se realicen las adecuaciones necesarias en la terminal aérea de Huejotzingo, Puebla.

e-consulta

banner fundacion