DIF y Condusef buscan eficientar el gasto de las familias

, Puebla

condusef_1

Asimismo, al término de la firma del convenio se realizó la III Sesión del Consejo Consultivo Estatal de la Condusef.

Lograr que el gasto de las familias sea el más adecuado y rinda de la mejor manera es el fin del convenio de colaboración firmado esta mañana por la Delegación de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) y el Sistema Municipal DIF.

Durante un evento organizado en la Delegación de la Secretaría de Economía, se destacó la importancia de orientar a los poblanos para que tengan un mejor rendimiento económico y satisfagan sus necesidades básicas.

El acto estuvo presidido por el delegado del organismo, Rafael Gerardo Vallejo Minuti, y por la presidenta del DIF municipal,Dinorah López de Gali, además de que participó el delegado de Economía, Juan Pablo Jiménez Concha.

Asimismo, al término de la firma del convenio se realizó la III Sesión del Consejo Consultivo Estatal de la Condusef.

Durante la firma del convenio se destacó que a las familias del municipio de Puebla se les darán talleres que les permitan proteger su dinero a través de la educación financiera, lo que es posible a través de distintas estrategias como identificar los gastos innecesarios y transformarlos en ahorro, identificar los tipos de créditos existentes y conocer cómo se puede ahorrar para el retiro.

 

e-consulta

banner fundacion