El Aeropuerto de Puebla a detalle, disponible en Google Maps

, Puebla

celulares-tecnologia-172624

 

ASA informa de aplicación para todos los sistemas operativos y dispositivos móviles.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) informa que, a partir de hoy, los usuarios de los Aeropuertos de Puebla (PBC), Ciudad del Carmen (CME) y Puerto Escondido (PXM) podrán conocer y recorrer sus instalaciones a través de la aplicación Google Maps.

Esta función ofrecerá información de las terminales aéreas, las pistas, el trazo del edificio terminal, calles circunvecinas ydistribución de los locales comerciales ubicados en su interior, con lo cual los usuarios obtendrán información útil, además de ser una experiencia agradable y entretenida.

Estos mapas se encuentran disponibles para todos los sistemas operativos y dispositivos móviles. Para usuarios tanto de Android como de iOS que tienen la última versión de Google Maps, estos detallados planos interiores aparecerán automáticamente cuando estés viendo un lugar en el mapa y hagas zoom in a un edificio donde estos datos están disponibles. En Android, el punto azul indica tu ubicación y la interfaz se actualiza a medida que te mueves para indicar en qué piso estás, por ejemplo.

En las instalaciones aeroportuarias se colocarán diversos posters, con información de esta nueva función, los cuales contendrán un código QR que  podrá ser escaneado por los usuarios a través de su teléfono móvil y realizar este  recorrido virtual en cada aeropuerto.

Con estas acciones, ASA refrenda su compromiso de ofrecer servicios de calidad a sus usuarios, mediante el uso de nuevas herramientas tecnológicas.

e-consulta

banner fundacion