El “Potro” Gutiérrez aceptaría interinato en la Selección Mexicana

, Puebla

Ciudad de México.- Raúl Gutiérrez, estratega de la Selección Nacional Sub-22, reconoció que aceptaría dirigir a la selección mayor para los juegos amistosos de septiembre y el duelo contra Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones 2017.

“No he estado en contacto y en ese sentido agradezco que mucha gente me mencione como una posibilidad de interinato”, dijo el estratega campeón del mundo Sub-17 ante la incertidumbre que se vive en el seno del combinado nacional.

“Nosotros estamos para apoyar a la Selección Mayor y si es de esa manera también lo vamos a hacer con la misma calidad que hemos hecho nuestro trabajo. Hay que esperar y es de paciencia”, añadió en entrevista vía telefónica para Medio Tiempo.

El responsable de la Sub-22 es una de las opciones que tiene la Federación Mexicana de Futbol para estos cotejos mientras se elije al técnico nacional que trate de llevar a México al Mundial de Rusia 2018, aunque un punto en contra para el “Potro”, es que afrontará el Preolímpico en el próximo mes.

banner fundacion