El Puebla FC sufrió una derrota que deja aprendizaje

Dolorosa, así es esta derrota que cala en el ánimo, pero que deja una lección bastante importante en la escuadra poblana tras caer por la mínima diferencia ante Dorados de Sinaloa.

Con un solitario tanto de Christian Suárez, los poblanos perdieron el duelo y de paso dejaron la oportunidad de despegarse de la zona porcentual.

En juego marcado por el intenso calor en Culiacán, con una sensación de 40 grados en el terreno de juego, La Franja poco pudo hacer en el campo siendo superado por los integrantes del gran pez.

Durante la primera mitad los poblanos tuvieron la tranquilidad y el control del juego, aunque, los locales eran más peligrosos en el terreno.

CULIACAN, MEXICO - AGOSTO 29: Flavio Santos (I) del Puebla y Daniel Arreola (D) del Dorados durante el juego de la jornada 7 del torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Banorte el 29 de Agosto de 2015 en Culiacan, Mexico. (Foto: Jonathan Telles/JAM MEDIA)CULIACAN, MEXICO - AGOSTO

CULIACAN, MEXICO – AGOSTO 29: Flavio Santos (I) del Puebla y Daniel Arreola (D) del Dorados durante el juego de la jornada 7 del torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Banorte el 29 de Agosto de 2015 en Culiacan, Mexico. (Foto: Jonathan Telles/JAM MEDIA)CULIACAN, MEXICO – AGOSTO

Solo una de gran peligro tuvieron los Camoteros en el primer lapso, con un disparo de Matías Alustiza, siendo secados por la media cancha culíchi.

Para la segunda mitad, los poblanos no pudieron mantener el ritmo mermados por el calor dejando grandes espacios para los arribos de los Dorados; siendo Cristian Campestrini el hombre del juego para los Camoteros al atajar todo lo que se acercaba al arco.

Fue hasta los últimos instantes del juego (80’) cuando en un tiro de esquina, la defensa perdió la marca y tras un doble remate en el área llegará Suarez para poner el tanto definitivo, cerrando así el juego.

La Franja continúa con 12 unidades y un juego pendiente, dejando por ahora el cuarto sitio de la tabla general.

El equipo de la Angelópolis entrará en un receso en la fecha FIFA e intensificar el trabajo para el retorno a la actividad de la liga MX.

CULIACAN, MEXICO - AGOSTO 29: Christian Suarez del Dorados en festejo durante el juego de la jornada 7 del torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Banorte el 29 de Agosto de 2015 en Culiacan, Mexico. (Foto: Jonathan Telles/JAM MEDIA)

CULIACAN, MEXICO – AGOSTO 29: Christian Suarez del Dorados en festejo durante el juego de la jornada 7 del torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Banorte el 29 de Agosto de 2015 en Culiacan, Mexico. (Foto: Jonathan Telles/JAM MEDIA)

banner fundacion