‘El Tri’ vuelve a México y ya se prepara para el amistoso contra Panamá del próximo martes

, Deportes

358a66032aa44d838e374e5ad95378bd_620x350

Este será el último juego de la “mini-era” de Ricardo Ferretti, quien consiguió la clasificación a la Copa Confederaciones de Rusia 2017 luego de vencer por 3 goles a 2 a Estados Unidos en Pasadena, California.

México.- Luego de su victoria contra Estados Unidos, con la que consiguieron su boleto para la Copa Confederaciones de Rusia 2017, la Selección Mexicana de Futbol arribó la noche de este domingo al Aeropuerto Internacional Lic. Adolfo López Mateos de la ciudad de Toluca, ciudad donde sostendrá un partido amistoso contra el equipo nacional de Panamá en el estadio Nemesio Díez.

El seleccionado nacional viajó directamente de la ciudad de Los Ángeles a la capital mexiquense y decidió pasar la noche en un hotel de la zona de Santa Fe, en el Distrito Federal pero a 30 minutos del Aeropuerto de Toluca, para evitar un traslado hasta el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut.

Tras el emocionante triunfo ante el equipo de las barras y las estrellas, los internacionales Rafael Márquez y Javier “Chicharito” Hernández no realizaron el viaje a México y reportarán con sus equipos, Hellas Verona  de la Liga A y Bayer Leverkusen de la Busdesliga, respectivamente. Hernández consiguió la primera anotación de este sábado, con lo que logró 42 goles con la Selección Mexicana y se pone a sólo 4 dianas de romper el récord absoluto que ostenta el sinaloanse Jared Borgetti, retirado en el año 2010.

El partido del martes será la despedida de Ricardo “El Tuca” Ferretti, quien tomó las riendas del equipo para hacer frente al partido clasificatorio a la Copa Confederaciones, luego del despido de Miguel Herrera por agredir a un periodista en un aeropuerto de Estados Unidos.

Tras el encuentro contra Panamá, el colombiano Juan Carlos Osorio se hará cargo del banquillo del Tri y deberá preparar las dos primeras fechas de la eliminatoria mundialista, contra El Salvador y Honduras en noviembre próximo.

banner fundacion