Eliminan al campeón de la Copa Mx tras fallar penal ante Veracruz

La escuadra de los Camoteros necesitaba ganar para clasifica a la ronda de Cuartos de Final del torneo copero, sin embargo, no pudo anotar ningún gol. Al minuto 73, el delantero chileno de La Franja, Isaac Díaz, falló el cobro de un penalti y encaminó a los poblanos a la eliminación.

El equipo de Veracruz generó el mayor número de jugadas de peligro durante el partido. En la primera jugada, al primer minuto, Joe Corona, disparó al marco defendido por el portero poblano, Fabián Israel Villaseñor López, balón que fue despejado por el muro defensivo.

Al minuto 10, Puebla respondió con un remate de cabeza de Isaac Muñoz que pasó a un lado de la potería. Casi 15 minutos más tarde, Rescaldani intentó disparar frente a la puerta jarocha pero la defensiva salvó a Veracruz.

En un descuido de Veracruz, al minuto 72, Puebla llegó al área donde el ex jugador de los Camoteros, Alan Zamora, detuvo el balón con la mano, jugada que fue sancionada con la pena máxima.

Los aficionados poblanos se ilusionaron, sin embargo, un minuto después vieron la manera en que el chileno, Isaac Díaz, falló desde los 11 pasos, jugada que marcó la eliminación de los Camoteros.

Al final, Puebla se fue en busca de la victoria sin idea, ni la generación de peligro real. El empate se decretó y La Franja quedó eliminada.

Puebla deberá recuperarse para enfrentar el próximo domingo a las 17:00 horas a Cruz Azul, partido de la décima fecha de la Liga Mx.

E-consulta

banner fundacion