En juego de locura, Toronto doblega a Kansas City

, Deportes
Los Azulejos superaron por 11-8 a los Reales y se colocan por 2-1 en el Campeonato de la Americana

Tras verse abajo por 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, los Azulejos habían manifestado su deseo ferviente de volver a su estadio techado, y con base de tablazos demostraron el porqué.

WireAP_b4b8c7bfbc5e4560a32d17af421cce19_16x9_1600En casa, los de Toronto no dejaron de hacer contacto con la pelota, y sus seguidores se entusiasmaron desde el principio del duelo; Troy Tulowitzki y Josh Donaldson dispararon sendos jonrones durante un racimo de seis carreras en el tercer episodio, y los bates de los Azulejos despertaron en su regreso a suelo canadiense, para superar por 11-8 a los Reales de Kansas City y acercarse a 2-1 en la serie.

Ryan Goins se sumó al festival de bateo, con otro jonrón y un sencillo de dos carreras, un encuentro después de que su desatención a la defensiva permitió que un elevado de rutina cayera como hit, lo que abrió el paso a la victoria de la realeza en el duelo anterior.

Al final, todas las carreras de Toronto resultaron necesarias. Kansas City anotó cuatro veces ante Stroman y añadió otras cuatro en el noveno inning, durante un racimo coronado por un jonrón de dos vueltas por parte del cubano Kendrys Morales ante el ‘Cañoncito’ Osuna.

banner fundacion