Entrega BUAP plazas definitivas y concursa 26 nuevas

, Puebla

plazas_11

Las convocatorias fueron emitidas por las Vicerrectorías de Docencia e Investigación y Estudios de Posgrado.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) abrió los concursos para 26 nuevas plazas en 21 unidades académicas, entre preparatorias, Escuelas y Facultades, y para la entrega de definitividades a docentes en funciones.

La BUAP entregará plazas de las categorías de Técnico Académico de Tiempo Completo, Profesor e Investigador Asociado “C” Tiempo Completo y Profesor Investigador Titular “A” Tiempo Completo.

En la lista de unidades académicas donde se abrirán nuevas plazas se encuentran, la preparatorias Lázaro Cárdenas del Río, Enrique Cabrera Barroso “Urbana” y Benito Juárez García, ubicadas en la capital del estado; y en la Enrique Cabrera Barroso de Tecamachalco.

Dentro de las plazas de nivel superior se encuentran lugares en la Escuela de Biología de Ciudad Universitaria; en la Facultad de Arquitectura para los campus de Huauchinango y Tehuacán; y en las Facultades de Ciencias de la Comunicación, Ciencias de la Electrónica, Ciencias Químicas, Contaduría Pública, Cultura Física y Enfermería, entre otras.

Las convocatorias emitidas por las Vicerrectorías de Docencia e Investigación y Estudios de Posgrado, fueron publicadas en la página oficial de la institución www.buap.mx.

A los aspirantes que reúnan los requisitos y cumplan con su registro, la BUAP les dará a conocer las fechas, términos y modalidades para la práctica de las evaluaciones en la página oficial de la máxima casa de estudios www.buap.mx a partir del 1 de septiembre.

Para el otorgamiento de definitividades, la convocatoria de la BUAP especifica que se trata de un proceso que se lleva a cabo por tercer año consecutivo. El documento está dirigido a personal académico de nivel medio superior y superior.

Para los aspirantes que se registraron por una definitividad, la recepción de documentos se llevará a cabo los días 27, 28 y 31 de agosto; mientras que las evaluaciones se aplicarán los días 8 y 10 de septiembre.

e-consulta

banner fundacion