EPN y Beltrones dialogaron en Los Pinos sobre la agenda nacional

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió en privado con el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones Rivera, y con la secretaria general de este organismo político, Carolina Monroy del Mazo.

El encuentro se desarrolló la noche de este lunes en privado en la residencia oficial de Los Pinos. La casa presidencial sólo informó que el Presidente de la República y los dirigentes nacionales de su partido, el PRI, abordaron “distintos temas de la agenda nacional”.

Este es el primer encuentro que tienen el presidente Enrique Peña Nieto y el nuevo líder tricolor Manlio Fabio Beltrones Rivera desde que el sonorense asumió el pasado jueves la dirigencia nacional del Revolucionario Institucional tras ser el único aspirante a este cargo partidista.

El pasado jueves 20 de agosto, en el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional, al asumir la dirigencia de su partido, Manlio Fabio Beltrones Rivera se manifestó por la autocrítica, días antes se pronunció por una cercanía entre el partido tricolor y el Presidente de la República.

Con esto, explicó, se acabaría con la “sana distancia” entre el Presidente de la República y el Partido Revolucionario Institucional que lo llevó a ese cargo de elección.

EL UNIVERSAL

 

banner fundacion