Esperan a 50 mil personas en Segunda Expo de Franquicias

, Puebla

Consideran organizadores que el sector tiene gran potencial de crecimiento.

Con cerca de 70 expositores y una afluencia prevista de al menos 50 mil personas, este viernes comenzó la Segunda Expo Franquicias, en donde se espera sean generadas citas de negocios entre representantes de distintas franquicias del país y personas interesadas en abrir un establecimiento bajo este esquema.

La Expo se realiza en el centro de convenciones de Puebla y estará abierta este viernes 21 y el sábado 22 de agosto, el acceso tiene un costo de 60 pesos y se podrá realizar un recorrido por los diferentes stands, pero sobre todo obtener información sobre la viabilidad de tratar con representantes de estas firmas.

Durante la inauguración de la 2ª Expo Franquicias en Puebla se expuso que este sector tiene un gran potencial de crecimiento, de ahí que se busca impulsar a las empresas que lo conforman y a aquellas que podrían estar interesadas en abrir un nuevo espacio de comercialización y servicios en la entidad.

La inauguración y el tradicional corte de listón estuvieron a cargo de Cristina González y de Roberto Rivero Trewartha, secretario de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado, quienes destacaron la importancia de consolidar la economía de la entidad.

En cuanto a las franquicias poblanas que participan en esta se encuentran Agua Inmaculada, Café Colibrí, Apartacel, Atakear, Defacture, Deli Tutti Pastelería, Digital Talkins Services, Feelings, Ferilandia, Home PSI Pinturas, Los Pinchos, Mc Carthys, Microtec, Pintumex, Plastikisimo, así como Xpert-B.

El patrocinador oficial de este evento es Telcel, que además de orientar a personas que tengan interés en adquirir un centro de distribución, también dará pláticas sobre sus servicios tanto en telefonía como en internet.

Es necesario mencionar que de acuerdo con los organizadores de la Expo Franquicias en Puebla, la entidad ocupa el quinto lugar nacional en este número de firmas, mismas que cuentan con al menos 3 mil puntos de venta en todo el estado y que tienen un importante potencial en generación de empleos.

e-consulta

banner fundacion