Estratega español dispuesto llegar a la selección mexicana

, Noticias

20150828090005_paco_resizable_620x350

Paco Jémez dispuesto a tomar las riendas del Tricolor.

Cuidad de México. El director técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, se dijo encantado si alguna vez llegara a dirigir en el fútbol mexicano, esto luego de que Guillermo Cantú, secretario general de la Femexfut, lo colocara entre los candidatos que le gustarían para tomar a la Selección Mexicana.

Jeméz, llenó de elogios a la Liga MX al afirmar que: “el fútbol (mexicano)es el gran desconocido. Si la gente viera más fútbol mexicano se daría cuenta de la gran calidad y de la gran competitividad que hay en ese país”

“(Dirigir en México) no lo haría solo por dinero, lo haría convencido de que voy a una liga que me va a exigir y la cual tendría que estar en un nivel profesional muy alto para poder corresponder a esa confianza. La Liga mexicana me parece una liga fortísima y si algún día tengo la posibilidad de ir será porque es una liga que me va a exigir muchísimo”, dijo Jémez en entrevista con Bein Sports donde añadió.

“A mí me gustaría ir una vez porque creo que no voy a una liga menor, muchas veces los entrenadores ya no nada más es cuestión de dinero, porque hoy en día hay muchas ligas que pagan, pero yo iría a México totalmente convencido de que voy a una gran liga, una liga que me va a exigir muchísimo porque la conozco, porque veo algunos partidos”, finalizó.

SDPnoticias

banner fundacion