Exige alcalde despedir al que diseñó la campaña Tijuana Coqueta

, Noticias

turismo-sexual

Si el COTUCO no acepta despedir a Miguel Ángel Badiola, el ayuntamiento no le entregará los fondos al organismo.

El presidente municipal de Tijuana, Jorge Astiazarán, pidió remover al titular del Comité de Turismo y Convenciones de la Ciudad (COTUCO), por haber anunciado la campaña Tijuana Coqueta para promover el turismo sexual en la capital.

Aseguró que si el COTUCO no acepta despedir a Miguel Ángel Badiola, el ayuntamiento no le entregará los fondos entrega al organismo.

El alcalde Astiazarán justificó que no recibió de manera adecuada la información sobre la campaña y reiteró que su gobierno no promoverá temas que atentan en contra de los valores de la sociedad.

El fin de semana, Miguel Ángel Badiola, presidente del COTUCO aseguró que el ayuntamiento de Tijuana promovería el turismo sexual.

En un reportaje que publicó Síntesis TV, se afirmó que en las próximas semanas el Comité de Turismo y Convenciones de la Ciudad lanzaría la campaña Tijuana Coqueta (COTUCO).

Aseguró que en su inicio, la campaña llegaría a Baja California y Baja California Sur y algunos estados de la República. Sin embargo, como consideraron que el reclamo de servicios sexuales es grande, dijeron que posteriormente se publicitarán en Estados Unidos.

e-consulta

banner fundacion