Facebook permite colocar videos cortos como foto de perfil

Facebook anunció hoy nuevos cambios en el perfil de sus usuarios. La primera gran sorpresa es que los internautas podrán colocar videos cortos en lugar de su foto de perfil.

Se trata de clips de siete segundos que podrán ser visualizados incluso en móviles. “Muy pronto podrás grabar un video corto que se reproducirá cuando alguien visite tu perfil”, indica la red social en un post.

De otro lado, Facebook también ha mejorado los controles del perfil para brindar más detalles de cada persona en la red social. Ahora será más fácil ver a qué se dedica cada usuario con un breve resumen de tu bio.

Finalmente, los móviles también han sido tomados en cuenta. Se ha mejorado el diseño de los perfiles de los usuarios en estos dispositivos portátiles. La foto o video estará exactamente en el centro.

“Hemos hecho también pequeños cambios para ayudar a aprender más de la gente que acabas de conocer”, se agrega. En el post, se señala que estos cambios aparecerán pronto en usuarios con iPhone y que residan en Reino Unido o California (EEUU). Muy pronto se extenderá a más usuarios en el mundo.

Clases de Periodismo

banner fundacion