Fernando Alonso visitó la planta de Honda en Celaya

, Deportes

El piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso realizó una visita a la fábrica de Honda del municipio de Celaya, a unos días de participar en el Gran Premio de México.
Captura de pantalla 2015-10-28 a la(s) 20.18.51
Alonso, dos veces campeón del mundo en el máximo circuito del automovilismo, realizó la visita la mañana de este martes, la cual tomó por sorpresa a varios trabajadores de la armadora nipona.

El corredor de la escudería McLaren-Honda, publicó a través de su cuenta de Instagram un par de fotografía relacionadas a su visita a la planta automotriz.

En la primera de ellas, Alonso queda sorprendido por la cantidad de automóviles que se producen en la planta, y en la cual posa con el personal operativo justo en las inmediaciones de la armadora. “Visita a la fábrica de Honda de Celaya en México! Impresionante. 700 coches se producen aquí al día! Buena gente!”, publicó.

En una segunda fotografía, se muestra al piloto español dentro de la fábrica junto al personal de la misma mientras sostienen una lona con la leyenda “Gracias Fernando Alonso por tu visita a Honda de México”.

La escudería McLaren-Honda, también publicó el hecho en su cuenta de Twitter, en la cual resalta la llegada del piloto en helicóptero, y la visita que realizó al personal que trabaja en la producción de los modelos HR-V y FIT.

Captura de pantalla 2015-10-28 a la(s) 20.18.42A partir del próximo viernes se desarrollará en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México el Gran Premio México de Fórmula 1, luego de 23 años de no realizarse en nuestro país.

banner fundacion