Hoy, Angélica Fuentes toma control de Chivas: abogado

, Deportes

José Armando Solís de Anda, abogado d Angélica Fuentes, informó que hoy mismo el equipo jurídico de la empresario comenzará a tomar el control corporativo de Grupo Chivas.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, dijo que no hay necesidad de que Fuentes lo haga físicamente, sino de forma corporativa mediante una estrategia que la empresaria ya ha planteado.

Asimismo, el representante de la aún esposa de Jorge Vergara dijo que hoy los abogados comenzarán a acudir ante notarios  públicos a hacer interpelaciones y realizarán otras acciones para tomar el control del Grupo.

“Hoy mismo los abogados especialistas empezarán con esta estrategia. Acudirán a notarios públicos, realizarán toda clase de interpelaciones y notificaciones y los resultados se irán viendo, trataremos se der los más sigilosos posibles para no afectar a las empresas”,  señaló.

El pasado 14 de octubre, el Cuarto Tribunal Colegiado de Jalisco le otorgó a Angélica Fuentesaún esposa de Jorge Vergara, una suspensión definitiva para que sea, a partir de esta semana, la directora general del Grupo Chivas.

 

24 Horas

banner fundacion