Impacto por imágenes de dirigente panista besando a otro hombre

, Noticias

panistas-gay

El PAN señala que “siempre ha abogado por la no discriminación”

A través de la red social Twitter, el usuario @Crhistianmtz7 divulgó imágenes en donde se puede apreciar a Héctor Mendizábal Pérez, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado de Tamaulipas, besarse con un hombre además de compartir fotos en donde ambos tienen el torso desnudo.

En las imágenes difundidas, se puede apreciar al también diputado local de Acción Nacional en compañía de un hombre en lo que se aprecia como una relación homosexual, lo que generó crítica en redes sociales por la contradicción entre el ideario panista y el comportamiento de Mendizábal.

Las imágenes ya han sido bloqueadas de la cuenta que originalmente las publicó en redes sociales

Debido al impacto que las imágenes ocasionaron en redes sociales, el período blanquiazul se vio obligado a divulgar un comunicado en donde condenó la filtración de las fotos, pues consideró que atentaban contra la intimidad de su dirigente y señaló que el debate entre el matrimonio entre personas del mismo sexo no puede estar sujeto a interpretaciones en internet.

“Finalmente puntualizamos el valor de la persona que todos los individuos tenemos, por lo que Acción Nacional siempre ha abogado por la no discriminación y la eminente dignidad de toda persona”, finaliza el documento.

e-consulta

banner fundacion