Joven desaparece y lo encuentran calcinado en Acatlán

, Puebla

asesinato1_9

Autoridades ministeriales investigan a uno de sus compañeros de trabajo, por su presunta responsabilidad en el crimen.

Acatlán de Osorio, Pue.- Calcinado y en el fondo de un barranco, fue encontrado el cadáver de Dorian Balbuena Águila, de 20 años, quien desde el pasado 12 de octubre estaba desaparecido en el municipio de Acatlán de Osorio.

El hallazgo ocurrió durante la tarde del domingo 18 de octubre, en un paraje del Rancho el Maguey en la comunidad de Galeana, junta auxiliar de Acatlán. De acuerdo con brigadistas, el cuerpo estaba calcinado y en el fondo de un barranco. Luego de ser recuperados, los restos fueron llevados al anfiteatro del municipio donde fue identificado por sus familiares.

El padre de la víctima, Ramiro Balbuena, recordó que su hijo, de 20 años de edad y originario de Xochihuehuetlán, Guerrero, trabajaba en Bodega Aurrera de Acatlán.

Detalló que tras laborar el 12 de octubre ya no regresó a su casa, no obstante, personas afirmaron haberlo visto con un compañero de trabajo ingiriendo bebidas alcohólicas en una de las carpas instaladas como parte de la Feria de San Rafael.

Tal versión ha motivado a las autoridades ministeriales a investigar a su amigo ante la posibilidad que él haya sido el responsable del crimen.

Luego de reportarse su desaparición, comenzó la búsqueda, misma que concluyó el pasado fin de semana con el hallazgo de su cuerpo. Una vez que concluyan las indagatorias, Balbuena Aguilar será entregado a sus familiares, quienes se trasladarán a Xochihuehuetlán, Guerrero, en donde será sepultado.

 

e-consulta

banner fundacion