Jugador del FIFA 15 mandó solicitud para ser DT del Liverpool y el club le respondió

, Deportes

49ea444f59794bd0b5d186fe8be17374_620x350

Ian Ayre, director ejecutivo del Liverpool F.C, no se tomó esto a broma y respondió de manera seria y oficial a la solicitud de Adam Kneale, un buen jugador del FIFA 15.

Tras confrimar la contratación de Jurguen Klopp, el Liverpool hizo saber que le llegó la solicitud de un seguidor ‘red’, Adam Kneale, para hacerse cargo del equipo. Kneale, gran aficionado de la saga de videojuegos FIFA, solicitó el puesto vacante de entrenador mostrando como experiencia su éxito en el juego, en el que logró convertir al Portsmouth, equipo de la League Two, en campeón de la Premier League y de la Champions en sólo cuatro temporadas

Ian Ayre, director ejecutivo del Liverpool F.C, no se tomó esto a broma y respondió de manera seria y oficial a la solicitud de Adam Kneale, declinando su solicitud al querer de entrenador alguien con experiencia en el campo. Esta es la traducción de la carta:

“Estimado Sr. Kneale”:

Gracias por su solicitud para la vacante de entrenador del Liverpool Football Club. Desgraciadamente, no podemos concederle este puesto, ya que estamos buscando alguien con más experiencia en el juego profesional, ya que la experiencia que usted nos facilitó, llevar al Portsmouth F.C desde 2ª división hasta ganar la Premier League y la Champions League en 4 temporadas de FIFA 15, no es lo que necesitamos en este momento. Sin embargo, le agradecemos su interés y esperamos saber de usted en el futuro. Ian Ayre.

 

SDPnoticias

banner fundacion