La Casa Blanca critica a Trump por echar de conferencia a Ramos

, Noticias

josh

Josh Earnest indicó que los políticos deben estar preparados para responder preguntas difíciles.

El vocero de la Casa Blanca, Josh Earnest, criticó que Donald Trump haya expulsado de su conferencia al periodista mexicano Jorge Ramos y dijo que no fue la mejor manera de interactuar con la prensa.

“No estoy seguro que sacar por la fuerza a un reportero por hacer preguntas difíciles sea una exitosa estrategia de medios”, dijo.

Josh Earnest indicó que los políticos deben estar preparados para responder preguntas difíciles como las que hizo Ramos a Trump y no recurrir a represalia para callarlas.

“Si ese fuera el caso, entonces yo tendría que tener un mayor equipo de seguridad del que tengo hoy”, dijo el vocero presidencial.

El periodista de la cadena hispana Univisión,Jorge Ramos, fue expulsado ayer de una conferencia que dio el aspirante republicano Donal Trump.

Antes de ser expulsado, Jorge Ramos le preguntó a Trump cómo resolvería el problema de la migración y si sería capaz de repatriar a 11 millones de indocumentados.

Donald Trump le pidió al periodista que se callara y se sentará, y como no fue obedecido, le pidió a sus guardias de seguridad que echarán del salón a Jorge Ramos.

e-consulta

banner fundacion