Llegan a Puebla 3 mil mdp por congresos y convenciones

, Puebla

auto-expo-puebla-191708

 

Anuncian la realización de la Auto Expo Puebla 2015

El estado de Puebla es punta de lanza en materia de recepción de visitantes y turistas que acuden  congresos, exposreuniones y convenciones, que han derivado en inversiones, durante los últimos cuatro años, por el orden de los tres mil 336 millones de dólares.

Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Turismo del gobierno del estado de PueblaRoberto Trauwitz Echeguren, quien acudió a la presentación de la Auto Expo Puebla 2015.

El funcionario  destacó que las actividades de esta expo se realizarán del 8 al 11 de octubre próximo y serán el marco para el lanzamiento de nuevos modelos y para que la población pueda conocer unidades que se consideran emblemáticas.

 Cristian Moreno, vocero de la Auto Expo Puebla, refirió que se espera la llegada de al menos 15 mil personas, además de que llegarán también los representantes de las diferentes industrias que forman parte del “clúster automotriz”.

“Se contará con la presencia de marcas como Volkswagen, Seat, Alfa Romeo, Acura, Chrysler, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Infiniti, Jeep, Kia, Lincoln, Mazda, Nissan, Renault, Suzuki, Toyota, que  junto con distribuidores cparticiparán en el Centro Expositor Puebla, que incluirá la presencia del Museo del Automóvil Puebla”, explicó.

Argumentó que se contará con la presencia de textileros que maquilan para la industria automotriz, así como personas que fabrican tornillos y molduras.

En este sentido hizo un llamado a toda la familia para que acudan durante los días de esta expo a fin de que puedan conocer los elementos y detalles que ofrece cada una de las marcas que estarán participando.

e-consulta
banner fundacion