LOBOS BUAP golea y humilla al Puebla FC 5-0

, Puebla

 

El equipo Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) goleó 5-0 al equipo Puebla FC en partido de la llave tres del Torneo de Copa Mx disputado en el estadio Universitario de Ciudad Universitaria.

Con tres goles de Francisco Acuña y las anotaciones de Eduardo Pérez y Marvin Piñón, la escuadra universitaria superó a La Franja y se quedó con las tres unidades en un partido en el que jugó, administrativamente, como visitante.

El resultado para Lobos se traduce en sus primeros tres puntos en el Torneo de Copa Mx y de forma momentánea sale del último lugar del grupo 7; mientras que La Franja se quedó con cinco unidades, en el segundo lugar por detrás de Veracruz.

Al minuto 24, Francisco Acuña aprovechó el rebote del arquero de Puebla, Fabián Villaseñor, para abrir el marcador. La jauría universitaria siguió atacando y dominó a un conjunto de suplentes presentado por el estratega de Puebla, Pablo Marini.

Antes de medio tiempo, al minuto 42, Eduardo Pérez, mandó un disparo cruzado para vencer al guardameta de La Franja e incrementar la ventaja.

Puebla intentó reaccionar pero los Lobos siguieron atacando, sin embargo el marcador no se movió en el resto del primer tiempo.

Para la segunda parte, la jauría universitaria completó la goleada. Al minuto 63, Francisco Acuña, mandó un potente derechazo que se incrustó en la portería de Los Camoteros.

Tres minutos más tarde y sin ninguna respuesta de Puebla, Marvin Piñón dibujó una vistosa jugada que terminó en el arco para colocar el marcador 4-0 a favor de Lobos.

Con el duelo dominado, Francisco Acuña concretó su triplete, gol que significó el quinto para los Lobos de la BUAP.

El próximo viernes 21 de agosto, la jauría visitará a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en partido de la quinta fecha de la Liga de Ascenso; mientras que La Franja recibirá a los Tuzos de Pachuca el próximo domingo a las 17:00 horas.

E-consulta
banner fundacion