Locatarios del mercado Morelos temen les quiten sus locales

, Puebla

mercado_moprelsos

Locatarios afiliados a la organización Adolfo López Mateos se manifestaron frente a Palacio Municipal para pedir a las autoridades su intervención pues, dijeron, han sido presionados para realizar la escrituracion de sus negocios en un término de cinco días, pero no tienen título de propiedad.

Los comerciantes que trabajan en El Campanario, ubicado en el mercado Morelos, denunciaron un contubernio entre funcionarios del municipio con otros locatarios a quienes han beneficiado, por lo que pidieron a la Tesorería dar las mismas facilidades. 

“Funcionarios corruptos nos quieren despojar de nuestros locales amedrentándonos, que si no escrituramos en cinco días nos van a sacar del mercado, donde tenemos más de 25 años. Como medida de presión me cerraron mi puesto desde el 30 de abril porque me acusaron que era un bar. No es cierto, yo tengo una florería”, acusó uno de los comerciantes.

Otra de las quejosas informó que solo favorecen a algunos locatarios “y los demás estamos a la deriva”.

Por último, el grupo conformado por 50 personas, que se apostaron a las puertas del Palacio Municipal, dijo que viven preocupados pues tienen miedo  a ser despojados en cualquier momento.

e-consulta

banner fundacion