México, uno de los principales mercados para Lamborghini

, Noticias

Lamborghini--730x487

En México circulan alrededor de 100 autos de la marca Lamborghini. Y las expectativas mejoran ante la introducción del nuevo modelo Aventador LP 750-4 SV, considerado uno de los automóviles más exclusivos. La firma prevé cerrar 2015 con ventas récord a cinco años de haber llegado al país.

Al respecto, la marca italiana producirá sólo 600 en versión coupé y 500 convertibles de este modelo para el mundo, de los cuales prevé colocar en México entre 10 y 14 unidades, según Martín Josephi, CEO de Lamborghini en México. El Aventador LP 750-4 SV está equipado con un motor V12, que alcanza una velocidad máxima por encima de 350 kilómetros por hora y con una aceleración de cero a 100 kilómetros por hora en sólo 2.8 segundos.

En México se tienen pedidos desde 2014 y se prevén entregas incluso hasta el año 2017. El primer pedido se recibió hace más de un año y medio. Incluso antes de que la gente supiera que estaba confirmada la producción.Hay quienes dijeron: “yo quiero ser el primero y doy el anticipo desde ahora”, por lo que el primer Aventador se entregará esta misma semana.

El Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara son los mercados más importantes para la marca; en particular, la capital del país ocupa el principal lugar en la colocación de autos de este tipo. Como parte de su estrategia de venta de autos, la empresa se acerca directamente con los clientes, a través de la organización de eventos y comidas.

Merca2.0

banner fundacion