Miguel Herrera no quiere a Christian Martinoli en partidos de Xolos

, Noticias

herrera_7

La televisora que transmite los partidos del conjunto de Tijuana es Tv Azteca.

Han pasado tres meses desde aquel desafortunado encuentro entre el comentarista de Tv Aztcea Christian Martinoli y Miguel Herrera en el aeropuerto de Filadelfia, Estados Unidos; pero al parecer las heridas no han sanado.

El nuevo entrenador de los Xolos de Tijuana, a partir de la próxima temporada, ha pedido que Martinoli no esté en las transmisiones de su nuevo equipo.

La televisora que transmite los partidos del conjunto de Tijuana es Tv Azteca, empresa en donde labora Christian; quien es una de sus cartas fuertes en las transmisiones de futbol.

La columna Barra Brava, de El Universal, difundió que una de las peticiones de “El Piojo” es que los dueños de los Xolos hagan lo posible porque Martinoli no esté en sus partidos.

Luego de que México conquistara la Copa de Oro en Estados Unidos, Miguel Herrera y el comentarista de Tv Azteca se cruzaron en el aeropuerto; hecho que detonó en una agresión del estratega en contra de Martinoli. Hecho que a la postre derivó en su destitución del conjunto mexicano.

e-consulta

 

banner fundacion