Millón y medio de pesos le roban a mujer saliendo del banco

, Puebla

banco

Los ladrones huyeron en una camioneta Honda con placas de Tlaxcala.

Más de un millón y medio de pesos fue el botín que obtuvieron este jueves sujetos que le arrebataron a una mujer el bolso en el que llevaba el dinero de sus ahorros, los cuales había retirado momentos antes de una sucursal bancaria en la colonia Adolfo López Mateos.

El reporte, realizado después de las 12:00 horas del día, movilizó a policías municipales del Sector 1 y Policía Estatal, sin embargo no se dio con el paradero de los responsables, quienes huyeron a bordo de una camioneta Honda con placas de Tlaxcala, con rumbo a la zona de Villa Verde.

La agraviada, Carmen Fuentes Rojas, de 60 años de edad, se entrevistó con uniformados a los que dijo que después de las 11 de la mañana, hizo un retiro por la cantidad de un millón 547 mil pesos de la sucursal Banorte ubicada en Diagonal Defensores de la República 862.

De manera extraoficial se dio a conocer que una mujer –de profesión médico- acudió al banco acompañada de su hermana para retirar la cantidad de un millón 547 mil pesos.

Desde hace dos días, la víctima había avisado al personal de la institución que iba a retirar sus ahorros, por lo que hizo los trámites y este día a eso de las 11:00 horas sólo se presentó para llevarse su dinero.

Cuando las mujeres iban a abordar su vehículo, fueron interceptadas por los asaltantes quienes empujaron a la hermana de la agraviada -que iba a subirse por el lado del copiloto- y de esa manera le arrebataron el dinero.

Después se fueron corriendo con dirección hacia Plaza Loreto y uno de los testigos los persiguió para tratar de capturarlos; sin embargo, los bandidos abordaron un taxi y se dieron a la fuga.

Pese a que los policías montaron un operativo e hicieron un recorrido por la zona, no lograron localizar a los responsables.

Las víctimas se trasladaron al Ministerio Público de la Delegación Oriente para presentar su denuncia.

e-consulta

banner fundacion