Modernizará gobierno puentes que conectan con zona Audi

, Puebla

ciudad-modelo_4

Solicita a Semarnat permiso para obras en los corredores Amozoc-Perote y Audi-Parque Industrial Finsa.

El gobierno del estado presentó una solicitud a la Secretaría del Medioambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para llevar a cabo la modernización de puentes vehiculares en los corredores viales Amozoc-Perote y Audi-Parque Industrial Finsa.

La solicitud fue presentada el pasado 12 de octubre en las oficinas centrales de la dependencia estatal y actualmente se encuentra en trámite, según se advierte en la Gaceta Ecológica que periódicamente publica esta área.

De acuerdo con los datos expuestos en el documento, la petición consiste en autorizar la modernización de puentes vehiculares en el kilómetro 5+520 y 6+290 del camino Tipo  A4 del corredor vial Amozoc-Perote hacia la planta armadora de autos de lujo Audi que se construye en el municipio poblano de San José Chiapa.

Los trabajos también contemplan el tramo carretero de la sede de la firma alemana hacia el Parque Industrial Finsa, que se ubica en el municipio de Nopalucan, contiguo a Chiapa.

Uno de los nuevos puentes tendrá una longitud de 60 metros y 22 de ancho para albergar cuatro carriles de circulación.

Un segundo puente tendrá 30 metros de longitud, 22 metros de ancho y dos carriles de circulación.

Ambas estructuras atravesarán la Barranca Tlachaloya yestarán cimentadas sobre pilas de concreto de 1.5 metros de diámetro.

El permiso fue ingresado por la Secretaría de Desarrollo Rural, Territorial y Urbano (Sdrsot) mediante la clave 21PU2015V0048, sin embargo, en la página de la Semarnat no se ofrecen más detalles del proyecto.

e-consulta

banner fundacion