Mujer demuestra su asombrosa pérdida de peso en Facebook

, Noticias

ee898c42f60b49699a1f3d70472777d2_620x350

Simone Anderson ha perdido 87 kilos en 11 meses, un claro ejemplo de perseverancia que sirve de inspiración para muchos.

El caso de Simone Anderson es simplemente asombroso, es una muestra de perseverancia que sirve de inspiración para todos aquellos que crean que bajar de peso no es posible.}

Sus cambios físicos son realmente drásticos, por lo que al momento de que ella publicó sus fotos en su perfil de Facebook, la gente la acusó de haber manipulado digitalmente las imágenes, por lo que tuvo que publicar cómo era su cuerpo hace 11 meses y como luce ahora, con 83 kilos menos.

A través de Facebook la estilista compartió una imagen donde aparece mostrando cómo quedó su abdomen, tras pasar de los 169 a los 83 kilos. Junto a la fotografía Anderson escribió un mensaje donde señala que “espero que esta foto de mi piel suelta ayude a todos los incrédulos”.

 La decisión de la joven fue aplaudida en redes sociales, donde los usuarios apoyaron la valentía de mostrar su cuerpo tal cual es. Tras su baja de peso Anderson comenzó a compartir fotografías en sus redes sociales, esto llevó que muchos la trataran con insultos.
 

Actualmente su publicación ya cuenta con más de 2 mil likes, y en ella Simone añade que a pesar de realizar ejercicio físico de alto rendimiento no ha podido acabar con la piel que sobró tras la cirugía de banda gástrica, por lo que decidió recaudar fondos para su operación.

 

SDPnoticias

banner fundacion