NO ES TIEMPO DE HABLAR DE SUCESIÓN EN EL EDOMEX: CAROLINA MONROY

La secretaria general del CEN del PRI, Carolina Monroy, advirtió hoy que no es momento de hablar de la sucesión del Estado de México. “Tenemos un gran gobernador, que es el doctor Eruviel Ávila Villegas, y hay gobernador para rato”, afirmó.

Entrevistada en el marco de la visita del embajador de Jordania, Ibrahim Obeidat, a Metepec, municipio del que fue declarado Huésped de Honor, Carolina Monroy subrayó que hablar en este momento de sucesión en el Estado de México “es faltarle al respeto al gobernador”, y recordó que falta mucho tiempo para pensar en el proceso electoral para elegir al próximo mandatario estatal.

En este marco, la también diputada federal por el Distrito 27, dijo que el PRI desde la Cámara de Diputados impulsa propuestas que buscan fortalecer a las mujeres mexicanas en diferentes aspectos; en lo particular, dijo que próximamente presentará una iniciativa de ley para prevenir la violencia contra las mujeres, ante la necesidad de que ellas sigan creciendo en el ejercicio de sus derechos, y continuará impulsando la conformación del grupo de trabajo para la creación del Código de Ética y Conducta Parlamentaria.

También se comprometió a trabajar para obtener recursos, con el apoyo del gobernador Eruviel Ávila, que permitan seguir mejorando la infraestructura y los servicios de Metepec, como es la culminación del teatro municipal, así como el programa de pavimentación del próximo año.

Por último, en torno al proceso electoral de 2016, la secretaria general del CEN señaló que el PRI se ha reorganizado y renovado, y lleva a cabo intensas jornadas del Programa Diálogos por el Estado de queremos, para la integración óptima de la plataforma electoral.

banner fundacion