Nuevo tiroteo en universidad de EU deja un muerto y 3 heridos

, Noticias

977b21525f8941edb04b2a11b19e263b_620x350

Esta vez los hechos ocurrieron en la Universidad del Norte de Arizona. El atacante ya fue detenido.

México.- Al menos una persona ha perdido la vida y tres más resultaron heridas en un nuevo tiroteo dentro de instalaciones educativas en Estados Unidos, registrado este viernes en la Universidad del Norte de Arizona, ubicada en la ciudad de Flagstaff.

De acuerdo con reportes de medios locales, el hombre que perpetró el ataque se encuentra bajo custodia policial y la escuela no ha suspendido sus actividades, información confirmada por la misma universidad a través de su cuenta oficial de Twitter.

Los hechos sucedieron en un estacionamiento del campus aproximada a la 1:20 de la mañana, sin que hasta el momento se conozca los motivos del atentado. Tampoco ha podido establecerse si los implicados, tanto las víctimas como el atacante, son estudiantes o si guardaban algún tipo de relación.

El ataque sucede el mismo día en que el presidente Barak Obama tiene planeada una visita a Roseburg, Oregon, donde se encontrará con familiares de los 9 estudiantes que resultaron muertos el pasado 1 de octubre cuando un hombre abrió fuego y luego se suicidó en el campus de la Universidad Comunitaria de Umpqua.

SDPnoticias

banner fundacion