Organizan en la BUAP foro sobre mujeres emprendedoras

, Puebla

buap1_26

El objetivo es que compartir experiencias y prácticas de crecimiento: Mónica Dóger.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) fue designada sede del Primer Spotlight de Mentoras que se realizará el próximo jueves 5 de noviembre en el Salón de Seminarios Complejo Cultural Universitario (CCU) con el objetivo de apoyar a las mujeres que tienen aspiraciones de emprendimiento  y profesionales.

Mónica Doger Ramírez, directora del Centro de Innovación y Competitividad Empresarial de la BUAP, destacó que se busca que las mujeres compartan experiencias y prácticas de crecimiento.

“Se trata de un foro abierto de las ideas con seis mentoras de primer nivel en el ámbito empresarial público y privado, sector político y bancario, sector académico y Organizaciones No Gubernamentales. Nuestro objetivo es mostrar que las mujeres pueden emprender y que ningún obstáculo es difícil de superar”, comentó.

En rueda de prensa en la Sala de Usos Múltiples del Edificio Uno del CCU, Doger Ramírez detalló que entre las ponentes se encuentran Coca Sevilla, directora de la Agencia de Imagen AlteregoBetsy Martínez Montero, Fundadora Red Mujeres XXIAmy Camacho, directora de Africam Safari; y Alma Catalán, directora de Pintumex; Sonia Nieto, socia fundadora de Contactus; y Angélica Moreno, directora general de Talavera de la Reyna.

Al respecto, una de las mentoras, Coca Sevilla, destacó que las ponencias serán de 20 minutos con un contenido narrativo, anecdótico y aporte de las ideas.

“Estoy convencida de que el creértelo es la base para  que puedas cumplir tus metas y alcanzar los objetivos. Son temas de actualidad que busca la mujer innovadora para el desarrollo de su liderazgo, expuestos por ponentes calificadas, de amplia trayectoria. La idea es innovar para fomentar el crecimiento y el impacto que buscamos tener las mujeres en la sociedad. Se trata de un encuentro mixto y para apoyar a las familias”, expresó.

e-consulta

banner fundacion