Pilotos de F1 desfilarán en ‘Amber Lounge México

, Noticias

11214023_969352216441209_642902337049798220_nLos pilotos de la Fórmula Uno dejarán por un momento el nomex para portar un outfit de gala y desfilar en la pasarela del ‘Amber Lounge México’ que encenderá los motores del Gran Premio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El Casino Campo Marte recibirá el siguiente fin de semana a pilotos, celebridades, modelos y el ‘jetset’ internacional que disfruta de la categoría reina del automovilismo deportivo. El glamouroso evento, que se ha realizado en Mónaco, Shanghai, Barcelona, Singapur, Valencia, Abu Dhabi, Delhi y Austin, quiere deslumbrar a los aficionados mexicanos amantes de la Fórmula Uno.

Los asistentes podrán ver a sus pilotos favoritos desfilar en la pasarela el viernes 30 al lado de supermodelos de Saks 5th Avenue Fashion Show. El sábado los DJs internacionales, John Martin & Michel Zitron, prenderán la fiesta en una de las zonas más ‘chic’ de la capital del país, mientras que el domingo los pilotos celebrarán la gran final de la carrera.

Este concepto fue creado en 2003 por Sonia Irvine, hermana del expiloto Eddie Irvine. A dicha fiesta han asistido celebridades como el príncipe Harry, los cantantes Kylie Minogue, Bono, la modelo Naomi Campbell, la actriz Jennifer Lawrence, el exfutbolista Rio Ferdinand, entre otras estrellas.

banner fundacion