Policías y ladrones protagonizan balacera en Texmelucan

, Puebla

enfrenta04

A las 20:00 horas del jueves 8 de octubre, Noé “D” y Javier “S” atracaron una tienda Oxxo, ello derivó en una persecución y balacera.

San Martín Texmelucan, Pue.- Policías de San Martín Texmelucan se enfrentaron a balazos contra dos delincuentes que previamente asaltaron una tienda de conveniencia, y quienes finalmente fueron detenidos.

La balacera ocurrió cerca del Libramiento a San Juan Tuxco, mientras los elementos policiales perseguían a bordo de patrullas a los sospechosos, quienes viajaban a bordo de un Chevrolet Aveo, color gris, con placas de circulación 709 – MW9, el cual tenía reporte de robo.

Para intentar perder a los uniformados, los delincuentes accionaron armas de fuego en contra de la unidad oficial, misma que recibió 5 impactos de bala, sin embargo, no se registró ningún policía lesionado.

La movilización de la Policía de San Martín Texmelucan concluyó sobre terrenos de cultivo de la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, donde formalmente se logró asegurar a Noé “D”, alias “El jarocho” y a Javier “S”, originarios de Temaxcalac y bosques de Manzanilla respectivamente.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de autoridades ministeriales, a la vez que, de acuerdo con las primeras indagatorias, son parte de una banda dedicada al robo.

El aseguramiento derivó de una denuncia por robo, ya que a las 20:00 horas del jueves 8 de octubre, Noé “D” y Javier “S” atracaron una tienda Oxxo que se localiza entre las calles Miguel Alemán y Guadalupe.

enfrenta01      enfrenta02

MUNICIPIOS

banner fundacion