Portero de EU explota contra la selección mexicana

, Noticias

20151009090839_how_resizable_620x350

Tim Howard sabe que la rivalidad ante México es la más importante que existe en Concacaf.

Estados Unidos.- El guardameta de los Estados Unidos, Tim Howard es consciente de la rivalidad que existe con México, por lo cual, señaló que el cuadro azteca tiene una molestia por no tener hegemonía sobre la escuadra de las Barras y las Estrellas.

“La conclusión es que México está muy molesto”, señaló el guardameta en entrevista con el ‘US Today’, donde agregó: “Ellos dominaron el futbol en nuestra región por décadas y décadas; no pudimos sacarles nada y en los últimos 15 años hemos dominado la región”.

“Ellos nos ven a nosotros y piensan que no podemos jugar al futbol, piensan que no somos muy buenos, pero seguimos sacando buenos resultados cuando los enfrentamos. Nos hemos asegurado de seguir ganando partidos y jugar bien. Si a ellos les incomoda, no sé y realmente no me importa”.

Asimismo, criticó que México festejara excesivamente el oro en Londres 2012, siendo que lo ocurrido en el Hexagonal de Concacaf refleja que Estados Unidos ha trabajado mejor.

“México ganó los Juegos Olímpicos (en 2012 ) y pensaron que era la Copa del Mundo, pero no fue así. Les respondimos con la forma que entramos al Mundial de Brasil 2014, en términos de la clasificación en el Hexagonal”, sentenció.

SDPnoticias

banner fundacion