Presenta atraso de 3 semanas el arco de seguridad en Tehuacán

, Puebla

arco-de-seguridad_2

Rubén Huitrón López enfatizó que es prioritaria la construcción de un inmueble de esas características cerca de Altepexi .

Tehuacán, Pue.- Todavía no inicia la construcción del Arco de Seguridad en la región de Tehuacán, a pesar que el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, anunció que la obra daría inicio desde el 17 de agosto, declaró el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad, Honor y Justicia, Rubén Huitrón López.

Consideró urgente que las instalaciones de Seguridad Pública se edifiquen a la brevedad, ya que permitirá reforzar la vigilancia en la carretera federal, misma que comunica a la ciudad con el estado de Veracruz, zona que presenta alta incidencia delictiva.

Recordó que el titular del ejecutivo estatal indicó que el Arco de Seguridad empezaría a ser construido el 17 de agosto, de tal manera que al no haber sido así, lleva ya un atraso de 3 semanas.

Huitrón López enfatizó nuevamente que resulta prioritaria la habilitación de un inmueble de esas características cerca del municipio de Altepexi.

Por último, dio a conocer que hasta el momento le ha sido informado que podría proyectarse un tercer Arco de Seguridad, que se localizaría en la vialidad que comunica a Tehuacán con el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, donde también hay constantes reportes de actividades ilícitas.

e-consulta

banner fundacion